https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"UNA NOCHE DE SALSA 11", EDICIÓN ESPECIAL CON EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, TONY VEGA, AMY GUTIERREZ,MAELO RUIZ,LA SONORA PONCEÑA,GRUPO NICHE Y MÁS EN FEBRERO!

 

El GRAN COMBO DE PUERTO RICO.

Vuelve la fiesta más grande y esperada de la salsa en el Perú y que mejor para aperturar el calendario de conciertos del 2022 y en el lugar favorito de sus seguidores.


 "Una Noche de Salsa 11" viene con todo y con una edición especial a realizarse el sábado 5 de febrero en el Estadio Nacional  a partir del mediodía con todos los protocolos de bioseguridad.



Participarán  en la parrilla musical las agrupaciones y solistas más importantes del mundo con lo mejor de su repertorio en vivo, comenzando con la universidad de la salsa: El Gran Combo de Puerto Rico quienes fueron nominados al Grammy por su disco "En cuarentena"  y ahora mismo lanzaron por Navidad  "De trulla con el Combo"; y punto aparte está la participación de "La Sonora Ponceña" que acaba de estrenar su cuarto álbum "Christmas Start" bajo la dirección de Papo Lucca.




 De Colombia, viene el grupo  que más le ha dado a la historia de la salsa en ese país, el Grupo Niche que se consagró con su éxito "Algo que se quede" como Disco del Verano. Y por Cuba, el máximo exponente de la timba Alexander Abreu y Havana D'Primera, quien actuará por primera vez en Lima en un evento multitudinario.

El romántico de la salsa, Tony Vega se une también a "Una Noche de Salsa 11" con sus mejores clásicos y su reciente single "Tú y Yo" junto a Amy Gutiérrez; a su vez el ídolo dominicano Raulín Rosendo cantará en la tarima del Nacional por primera vez sus éxitos y su nuevo tema con Zaperoko "Uno se cura".



Un nuevo valor de la salsa portorriqueña que se ha convertido en la sensación abriéndole hace poco la gira a Gilberto Santa Rosa en los Estados Unidos, es Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas) quien traerá su hit "Happy" y otro valor de la nueva generación boricua que se suma es Kayvan Vega  quien promociona su single "Ya se acabó". 



Completan la cartelera de esta tradicional fiesta salsera, Frankie Ruiz Jr. quien lanza en febrero un DVD con 13 temas producidos por Diego Galé en Miami; y Maelo Ruiz que viene dando los últimos toques a su nuevo disco que tendrá varios invitados. 

Cabe mencionar que la antesala desfilarán 4 de las mejores orquestas y solistas nacionales. 

Los tickets para "Una Noche de Salsa 11" n todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget