https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"AFTER: AMOR INIFINITO": LANZA NUEVO TEASER PÓSTER Y CONFIRMA FECHA ESTRENO.

 



 

     La cinta llega exclusivamente en cines este 25 de agosto del 2022

Desde que el fenómeno ‘After’ es una realidad, no hay San Valentín que no llegue con sorpresas. En el día de hoy, la distribuidora Diamond Films ha liberado el nuevo teaser póster de “After: Amor Infinito”, cuarta y última entrega de la saga. La cinta está programada para estrenarse exclusivamente en cines este 25 de agosto del 2022.

La película pondrá punto y final a la historia de amor entre Hardin Scott y Tessa Young. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre? Por ello, en varios países de Latinoamérica llegará exclusivamente en cines este 25 de agosto del 2022.

Castille Landon, la joven directora, anunció el final del rodaje de ésta última parte, en su cuenta de Instagram: «Terminamos. Tantos sentimientos agridulces. Esto ha sido un gran reto, pero también la experiencia más gratificante de mi vida. 2 películas, 5 meses lejos de casa, 52 días de rodaje, casi 400 miembros del equipo y una pandemia global. ¡Pero lo hemos hecho!», se puede leer en la publicación de la realizadora.

SINOPSIS:

Tessa ya no es la chica dulce que era cuando conoce a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella lo necesita?





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget