https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CURIOSIDADES QUE NO CONOCÍAS DE SEBASTIAN STAN.

 


·         Su nueva cinta, “Agentes 355” estrena este jueves 20 de enero exclusivamente en cines




El Universo Cinematográfico de Marvel ha lanzado a la fama mundial a varias figuras actorales, como es el caso del queridísimo Sebastian Stan, quien da vida al sanguinario Bucky Barnes, mejor conocido como el Soldado del Invierto, cuya aparición se dio por primera vez en la cinta ‘Capitán América: Primer Vengador’. Actualmente Stan a consolidado una sólida carrera cinematográfica y está a nada de estrenar su reciente cinta “Agentes 355”, que llega exclusivamente en cines este 20 de enero.



Así que, con motivo al próximo estreno vamos a repasar por algunas curiosidades que no conocías sobre el actor:

1.       Sobre sus raíces: Nació en Rumania, pero al irse a vivir a Estados Unidos, intentó por todos los medios quitarse su acento y conseguir ser popular.

2.       Creció en una familia supersticiosa: La “suerte” y el “destino”, son temas que ponen en tela de juicio a muchas personas y Stan no es la excepción. Él y su familia creen en la mala suerte y las vibras. Si alguien tomaba café, todos intentan leer los restos de café para predecir la fortuna.

3.       Practicaba con una sola mano: Estuvo meses usando un cuchillo de plástico con sus manos y en especial la izquierda en su casa, para tener más práctica para el papel del "Soldado del Invierno".

4.       Respecto a su paso por el UCM: Hizo el 90% de las escenas de lucha en Capitán América: Civil War, para la cual ganó más de 200 libras de peso y comía 5 mil calorías diarias.

Sin lugar a dudas, el actor ha sido el favorito de muchas, gracias a sus interpretaciones y este 20 de enero se apoderará de la pantalla grande con Agentes 355, en su rol como Nick, un agente de la CIA, colega de Mace, a quien ayudará en su misión imposible rodeado de 4 de las mejores agentes del mundo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget