https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NETFLIX: "MI MEJOR AMIGA, ANA FRANK", ESTÁ EN EL" TOP TEN", NOS BRINDA UNA NUEVA VISIÓN EN LA VIDA DE LA FAMOSA NIÑA VÍCTIMA DEL HOLOCAUSTO NAZI.

 


La película se encuentra ya en el 'top ten' de lo más visto en Ecuador. La historia está narrada desde el punto de vista de la mejor amiga de Ana.




Netflix inició el mes de febrero con Mi mejor amiga, Ana Frank (My Best Friend Anne Frank), una nueva película basada en la amistad de la vida real entre Anne Frank y Hannah Goslar, desde la Ámsterdam ocupada por los nazis hasta su angustiosa reunión en un campo de concentración.  La película está basada en el libro Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend, de la estadounidense Alison Leslie Gold, quien también es coautora del libro de no ficción para adultos Anne Frank Remembered.



Ana Frank es todo un fenómeno en el mundo de la literatura. Publicado por primera vez en 1947 bajo el título de El anexo, el libro, ahora comúnmente conocido como El diario de Ana Frank, este libro, recopila los escritos reales de una joven judía que se escondió de los nazis durante dos años con su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Finalmente fueron capturados y Frank murió de tifus en un campo de concentración en 1945, pero sus escritos sobrevivieron y siguen siendo un invaluable relato de primera mano del Holocausto.

Jacqueline van Maarsen.comenta que su amiga Ana Frank ,quería ser famosa, En Mi mejor amiga, Ana Frank, Aiko Beemsterboer interpreta a Ana; pero, como sugiere su título, la historia se cuenta desde el punto de vista de Hannah, encarnada por Josephine Arendsen.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget