https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“DOCTOR MILAGRO”: TRAGEDIA EN EL HOSPITAL




Cada día más interesante resultó Dr. Milagros que se transmite por Latina Televisión a las 7:30 pm, de lunes a viernes por Latina Televisión transmitió uno de los capítulos más tristes y fuertes de la popular novela "Doctor Milagro", que conmoverá a todos las familias peruanas. 

Adil Erinç, uno de los personajes principales de "Doctor Milagro" sufrirá un accidente con pronóstico reservado.

¿Quién es Adil Erinç?

Adil Erinç (Reha Özcan), es el jefe de cirugía del Hospital Berhayat y profesor de los mejores cirujanos de Estambul. Es el protector de Ali, sobre quien deposita todas sus esperanzas. 

La tragedia en "Doctor Milagro", involucra disparos en los pasillos del hospital, provocados por una miembro de una familia mafiosa que culpa a Ali de negligencia ya que su padre no está evolucionando favorablemente. El asesino acorrala a Ali en un pasillo del hospital, poniendo en tensión a todos.

Lamentablemente, Adil recibe 2 balas, cuando se interpone entre el asesino y Ali, poniendo en riesgo su vida. Inmediatamente es llevado de urgencia al quirófano para operarlo. Ali y Ferman intentarán hacer su mayor esfuerzo para salvarle la vida ¿Qué sucederá?

El impactante capítulo de “Doctor Milagro” llega a las pantallas de Latina Televisión, de lunes a  viernesa las 7:30 pm. Por tal motivo, vive en familia uno de los momentos más importantes de tu novela favorita.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget