https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN ESTRENO FILM ¿NOS CASAMOS? SI MI AMOR 2.CON YIDDÁ ESLAVA Y JULIAN ZUCCHI.

 



Se estrenó a nivel nacional en todos los cines la comedia ¿NOS CASAMOS? SI MI AMOR 2".  bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi y acompañada por un elenco de lujo de personajes como Patricia Portocarrero, Mayra Olivera, Ernesto PImentel, Fiorela Rodríguez, Aldo Miyashiro,  Andrés Salas,  Pietro Sibille, Monique Pardo, Saskia Bernaola, Santiago SuárezEric Varias, Danny Rosales, Deyvis Orosco, Andrea Luna, Manolo Rojas  entre otros.



Yiddá y Julián, nos dicen que han hecho un gran esfuerzo en forma conjunta en esta producción maravillosa, y esperamos llegue a los corazones de todos los peruanos a nivel nacional, no solo porque es una excelente producción sino por el gran mensaje de amor que encierra.

Lo lindo es, que es una película para toda la familia, que es vital y compartir estos bellos momentos, porque se que muchas personas se van a identificar en alguna situación similar  en alguna etapa de su vida y que de los errores se aprende, todo pasa por algo, pero eso nos fortalece y nos ayuda a superar todo, el Amor ayuda a superarlo TODO!  




Yiddá y Julián, los invitan a ver esta película que representa AMOR, LUCHA Y CONSTANCIA, de más de 500 personas, está en todos los cines a nivel nacional.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget