https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOMENAJE A LA 1ERA BANDA DE PUNK DEL PERU y LATINOAMERICA, LOS SAICOS




De invita a los colegas a la convocatoria de prensa  para dar a conocer detalles del próximo HOMENAJE A LA 1ERA BANDA DE PUNK DEL PERU y LATINOAMERICA, LOS SAICOS, que se realizara en el centro de Convenciones Festiva este 27 de Febrero.

En la serie “Rompan Todo” de Netlfix, dan un buen espacio a la historia de LOS SAICOS, considerada por muchos medios internacionales del Rock como la primera banda de Punk a nivel mundial o como ellos mismos le llamarían proto-punk.

Además, es la única banda peruana que ha traspasado fronteras e incluso artistas de la talla de: “Mon Laferte” a tocado y grabado canciones como: “Ana”. También, el grupo estadounidense “The Offspring” quienes en su concierto en lima tocaron la clásica canción de los Saicos: Demolición.

Estarán acompañando a PAPI SAICOS, la banda Ska Punk "PSICOSIS", quienes serán el marco musical para este próximo evento. 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget