https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY, REIK, CAMILA, ALEX UBAGAO, KALIMBA Y EZIO OLIVA, ESTARÁN EN CONCIERTO POR SAN VALENTIN EN LA PELOUSSE DEL JOCKEY CLUB


"AMOR BAJO LAS ESTRELLAS"




Toda una constelación de artistas se darán cita en nuestra Capital HOY 14 de Febrero para cantarle al amor en el primer evento internacional del 2022 a realizarse en la Pelousse del Jockey Club del Perú con todos los protocolos de bioseguridad.




 Es así que BOLETO SHOW ha confirmado la participación de las agrupaciones mexicanas REIK y CAMILA, el español ALEX UBAGO, el ex jurado de La Voz Perú : KALIMBA y el artista pop más importante del Perú, EZIO OLIVA. 



Es preciso añadir que REIK, es una de las agrupaciones más versátiles del pop y balada habiendo fusionado recientemente  lo  urbano,   prueba  de  ello   son   sus exitosas colaboraciones con Raw  Alejandro  para el  hit  "Loquita" con más   de 15 millones de reproducciones, la elegida canción del verano  "Perfecta" con Maluma, y la más reciente con María Becerra llamada "Los Tragos".     Punto aparte está su colección de éxitos como "Noviembre sin ti", "Ya me enteré", "Amigos con derechos ", "Yo quisiera", "Me Niego" entre otros.




Por su lado, Mario Domm y Pablo Hurtado integrantes de CAMILA creadores de innumerables     clásicos   como "Mientes", "Todo cambió" ,  "Coleccionista     de canciones"  y  "Aléjate  de  mí",   el dúo mexicano  iniciará el Tour Luz  por varias ciudades de Estados Unidos  y Sudamérica.  ALEX  UBAGO,  quien  también  fue conquistado por lo urbano al cantar con Mike Bahía para "Si tú te vas”, hoy cumple 20 de años de trayectoria y lo  celebra  con  un  nuevo álbum  que reúne  sus  más destacadas canciones con grandes invitados.   Ahí  están  "A gritos de esperanza", "Sin miedo a nada", "Aunque no te pueda ver", "Viajar contigo", "Ella  vive  en  mí", "Míranos", "Estar contigo" entre otros. 




 Por su lado, KALIMBA se encuentra  participando  como  actor  en  el  papel  de "Simón" de la obra "Jesucristo Super Estrella" que protagoniza Beto Cuervas en México D. F. Adicionalmente continúa produciendo y componiendo y se alista para su Tour 6pm. Kalimba cuenta con grandes hits como "Tocando fondo",   "No   me quiero enamorar", "Se te olvido", e "Hipocresía" feat Anna Carina entre otros. 

Finalmente, EZIO OLIVA acaba de estrenar “Más vivo que nunca" un Live Session con media docena de sus éxitos ejecutados en formato especial con su banda que ya está disponible en la plataforma de Youtube, así como su más reciente feat con Vadhir "Mi Soledad" que cuenta con más de 2M de visualizaciones.

Los tickets para "Amor bajo las estrellas" a realizarse el 14 de febrero en el Jockey Club del Perú con cualquier medio de pago en www.entradaya.com.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget