https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

POR PRIMERA VEZ, EVA AYLLÓN Y DANIELA DARCOURT ,COMPARTIRÁN ESCENARIO POR DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

 



Una excelente noticia para las seguidoras de la música criolla y la salsa porque en el mes del amor y la amistad se unen por primera vez en un concierto presencial dos grandes figuras de la música: EVA AYLLÓN y DANIELA DARCOURT que con mucho ritmo y sabor los esperan.

La ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical y máxima intérprete  de  nuestra música peruana,   Eva Ayllón prepara los temas más  pedidos  por su público  como   “Mal paso”, “Nuestro secreto”, “Que somos amantes” y   muchas otras canciones  afro  peruanas  para  la  primera  parte  del espectáculo junto a sus músicos de probada trayectoria.

¿Cantarán a dúo?  Esa, entre   otras sorpresas solo lo saben ellas, lo cierto es que   después le cederá el  escenario  a  la destacada intérprete de salsa Daniela Darcourt y su orquesta completa para deleitarnos con su sabroso  repertorio   salsero.

Este gran espectáculo producido por DEA Promotora que reúne las máximas representantes de dos géneros distintos representa el éxito y fortaleza de la mujer peruana que se materializa en un espectáculo el 19 de febrero a las 8 de la noche en Arena Perú (Av. Javier Prado Este 4406, Santiago de Surco).  Imperdible.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget