https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NIÑA DE 13 AÑOS, AIRAM AQUINO, CAUTIVÓ A TODOS CON SU DULCE VOZ EN "PERÚ TIENE TALENTO".



La participante huaralina   Airam Aquino  de 13 años de edad, impactó al jurado cuando se abrió el telón y  se le vio a ella, sentada sobre un gran columpio, los laterales lleno de aromáticas que perfumaban el escenario haciéndola sentir a Airam, que es del campo de Huaral, como si estuviera en su campo por el aroma que despedían sus amigas, las bellas flores naturales.

Así también lució impresionante traje azul lleno de flores hermosas pintadas a mano por la gran diseñadora Cleofé, de manera especial para su presentación en Latina Tv.

Demostró su talento impresionando  por la potente pero dulce voz soprano al cantar "El Picaflor", cautivando a todo el Jurado  integrado por Gianella Neyra, Mimy Succar, Renzo Schuller y Ricardo Morán  ,conducido por Mathias Brivio en el programa "Perú tiene Talento" con un timbre de voz alto, recibiendo las felicitaciones del Jurado por la energía que transmite.

En la audición, Airam mostró gran sencillez y humildad, aunque algo nerviosa en un inicio pero Ricardo Morán y entre todos le conversaban para que soltara los nervios y la hacían reír.  Renzo Schuller, causó  mucha gracia e hizo reír a todos imitando al pavo, al pez,  mostrando una chispa y buen humor increíble pasando todos un momento agradable.  

En esta su primera  audición Airam estaba en las nubes, una gran orquesta que la acompañaba, un columpio lleno de flores aromáticas, que perfumaban el escenario y me hacía sentir como si estuviera en el campo manifestó la niña. Fue así, que se pudo escuchar su maravillosa interpretación, un vez terminada su audición, ella se sentía emocionada hasta las lágrimas luego que el Jurado calificador le dieran el "si" con los 4 votos, del jurado calificador.

Emocionada,  porque todo era como un hermoso sueño, el columpio, las floresl, la extraordinaria orquesta que la acompañaba, todo era increíble, un sueño.  Nunca había cantando en un escenario de verdad, así de grande, con toda una linda escenografía, donde invita a soñar y una gran orquesta que acompaña musicalmente con un jurado impresionante con personajes  que vemos solo  en la televisión y que jamás pensó estar  en un set de Tv,  al frente de un escenario de lujo, lleno de luces, de un columpio donde las flores jugaron un papel importante para ella, que es del campo,  que la hizo sentir en contacto con la naturaleza por un momento para calmar los nervios, y le daban confianza. 

Vive con su mamá ,papá hermanita, y sus animalitos, conejos,cuyes,5 gatos y un peZ. Este sábado disfrutamos de la cuarta edición de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la audición de Airam Aquino.

Ella dio su mayor esfuerzo para convencer al jurado, integrado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schuller, y de esta forma seguir avanzando en la competencia.

¿Cuál fue la decisión del jurado de esta temporada? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta tremenda audición de la pequeña que llegó desde Huaral.

Como se sabe, el show de talentos más espectacular de la televisión mundial, ‘Perú tiene talento’, regresó por todo lo alto a Latina bajo la conducción de Mathias Brivio por LATINA TV.









Este sábado disfrutamos de la cuarta edición de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la audición de Airam Aquino.

Ella dio su mayor esfuerzo para convencer al jurado, integrado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schuller, y de esta forma seguir avanzando en la competencia.

¿Cuál fue la decisión del jurado de esta temporada? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta tremenda audición de la pequeña que llegó desde Huaral.

Como se sabe, el show de talentos más espectacular de la televisión mundial, ‘Perú tiene talento’, regresó por todo lo alto a Latina bajo la conducción de Mathias Brivio.

Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget