https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PELÍCULA PERUANA "LARGA DISTANCIA" PROTAGONIZADA POR MIGUEL IZA EL 20 DE ENERO.

 


Esta cinta LARGA DISTANCIA, está bajo la dirección del cineasta peruano Franco Finocchiaro, que se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional el 10 de febrero.  El elenco que lo acompañan en calidad de protagonistas Miguel Iza, Valquiria Huerta, Denise Arregui, Fiorella Pennano, Joaquín de Orbegoso, Víctor Prada, Ximena Palomino, Diego Pérez y Eduardo Camino. 



Cuenta la historia de un hombre de mediana edad, representado por Miguel Iza, oficinista solitario, que se quedó en "pausa" como quien dice, porque no quiere aceptar aún    que su esposa Isabel, lo abandonó, pero él no quiere admitir esa triste realidad totalmente y prefirió decir a todos,  que tan solo tenían una separación temporal. Un soñador vivía con la ilusión de que ella volvería, y que regresarían por siempre. 


Entre ellos, padre e hija, se percibe una gran falta de comunicación (Valquiria Huerta, representará a Camila, su hija), cada uno con una sed de entenderse, de decirse mil cosas que tienen en su corazón guardado, de compartirlas, pero ninguno se atreve a dar ese paso. 



Ninguno se atreve a romper esa barrera, esa pared que impide que se digan lo que sienten, lo que piensan, que se escuchen mutuamente, sin interponer una barrera que en el fondo los separa notablemente, mostrando una frialdad, indiferencia, falta de comprensión, de interés el uno por el otro y que cada uno se aisle en su mundo, sin poder ser amigos, sin poder sentir algo profundo por el otro, a pesar de que viven bajo el mismo techo, tan cerca, el uno del otro, pero ambos, están distantes.   



Habrá situaciones hilarantes y conmovedoras, que romperán el hielo, ambos, se necesitan, pero irán poco a poco, encontrando el camino, que provocarán, que se vayan conociendo un poco más, vivirán situaciones hilarantes, momentos donde podrán expresarse libremente y acercarse mutuamente buscando un afecto entre padre e hija. 



Miguel Iza, se enteró que su ex esposa tiene una nueva relación amorosa y que lo peor,  que pudo haber hecho fue compartir eso en Facebook.  Eso duele mucho, quema el corazón dejando una huella profunda en el corazón, como un tatuaje que arde en llamas y también todo esto, lo confunde y lo envuelve en un torbellino de emociones encontradas, de dolor, de odio, de rabia, de amor, entre otros. 



Por otro lado, Camila, una adolescente que tiene las hormonas revueltas, algo retraída, se verá envuelta en un triángulo amoroso de la pareja de su mejor amiga que maneja un skate que le parece fascinante. 

 Esta es una propuesta diferente, se cuentan historias de manera divertida y diferente. "Larga Distancia", es una cinta,  donde el público espectador se sorprenderá por la diversidad de situaciones entre el  padre y su  hija,  tendrán que enfrentar y aceptar al final del camino,  que ambos se necesitan. Que nunca es tarde  y que pueden volver a empezar.

Las bandas sonoras toman gran importancia, resaltan los temas musicales de  Suerte Campeón, Taneli Lucis, Santa García, Camille Jackson, Perra Vida e Isabela Sudada, Dan Dandero entre otros. 




Se muestra un elenco juvenil, todos menores de 30 años, con una chispa increíble y que disfrutan el papel que cada uno interpreta, respaldado por las bandas sonoras que complementan sutilmente el objetivo, logrando el éxito anhelado. 




En su centro laboral del papá, anuncian a todo el personal, que habrá "2 pasajes como premio a cualquier parte del mundo", al trabajador con mayor índice de ventas a fin de año. Esto llenó de ilusión y esperanza a Miguel, por lo que se propone ganar ese premio, para no solo salvar su trabajo, sino también ir en busca del gran  amor de su vida, Isabel y tener un hermoso final de cuento de hadas, era su sueño. Lo cumplirá? Ganará ése premio? Logrará cumplir su sueño más anhelado ? La película  LARGA DISTANCIA, ya está en cartelera, en todos los cines a nivel nacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget