https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

STAR+ PRESENTA LA TRAGICOMEDIA “LOS PROTECTORES”, PARA LOS QUE ADORAN EL FUTBOL Y ESTARÁ DISPONIBLE POR STREAMING EL 9 DE MARZO.



LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA ESTARÁ DISPONIBLE EN EL SERVICIO DE STREAMING EL 9 DE MARZO 




Star+ presenta el primer adelanto de “Los protectores”, la  nueva tragicomedia del sello Star Original Productions que llegará el 9 de marzo con todos los episodios de la primera temporada al servicio de streaming en Latinoamérica..



Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y producida  por Kapow, la nueva serie esprotagonizada por Adrián SuarAndrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres  representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. 

Así nace “Los Protectores SA”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina AruzziMey ScápolaLaura Fernández y Viviana Saccone.


 




  

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget