https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"VIVE", LA POLÉMICA PUESTA EN ESCENA QUE TE DA LA LIBERTAD DE SER TU MISMO.


 

Empieza este 2022 con esta potente obra que llega para alborotarlo todo !!




Esta polémica obra teatral, titulada VIVES, está bajo la dirección de Diego La Hoz y estará en cartelera hasta el jueves 3 de marzo en el Teatro Julieta y de allí pasarán al Teatro de la AAA, que está al costado del Teatro Municipal.




Enzo está enamorado de Tomás. Él es su primer amor. Su madre ha muerto hace un mes y nunca se atrevió a contárselo. La culpa duele. El miedo y las dudas coinciden con el final de su carrera universitaria.




La desconfianza y la contradictoria idea de éxito de su padre agravarán la relación con su entorno más próximo. Las noches, la música y el alcohol harán que explore los límites de su sexualidad a cualquier precio. 




La desconfianza y la contradictoria idea de éxito de su padre agravarán la relación con su entorno más próximo. Las noches, la música y el alcohol harán que explore los límites de su sexualidad a cualquier precio. 




La falta de confianza, de comunicación entre padre e hijo no permitirá que le diga la verdad en un inicio, y es que los padres deben dar la confianza y el amor suficiente como para que haya sinceridad entre ellos.




Los hijos, deben buscar su propio camino, su propia identidad sexual y no marginarlos sino respetar la orientación que tienen sin prohibiciones de ninguna clase ni maltratarlos ni bajar su autoestima, porque para ellos también no es fácil, y se  sienten confundidos .



¿Qué significa “vivir” cuando todo parece adverso? ¿Por dónde se empieza?  

Esta bajo la dirección de Diego La Hoz y cuenta con las actuaciones de Duilio Dall’Orto, Pedro Sessarego, Jorge Guerra, Matías Spitzer, Jorge Luis Pérez, Raùl Saco, Marianne Carassa y Danika Tagle.





IMPORTANTE

A todo nuestro querido público, les recordamos que, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno, deberán presentar su DNI y carnet físico o virtual que certifique las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 para ingresar a espacios 
 artístico, cuenta con las dos dosis de vacunas. 

Posteriormente, van a pasar al  Teatro AAA(Asociación de Artistas Aficionados) Jr. Ica 323, Lima  






AFORO LIMITADO

Aquí, en el @nuevoteatrojulieta
Puedes adquirir tus entradas en Joinnus o escribiendo a estos números 997843495 | 994245247 | 989369760




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget