https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VUELVE EL TEATRO CON ¿QUE ME PONGO ?



Los Productores cumplen 10 años y  anunciaron su cartelera 2022, la cual incluirá las obras ¿Qué Me Pongo?, Toc- Toc, Las Chicas del 4TO C y Guerra en Tiempos de Amor.  Y empezará con una de sus comedias más exitosas como es ¿QUE ME PONGO?



Todas las mujeres tenemos ropa que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, guardada en el armario o en la memoria. En este divertido y emotivo texto, cinco mujeres comparten sus más preciados secretos, a manera de testimonio, con el público.




Unos zapatos pueden recordarte la última fiesta que tuviste con tus amigas, una blusa la cena romántica que tuviste con esa persona tan especial, o un pañuelo te puede emocionar porque te lo regaló tu madre.




Con Anahí de Cárdenas, Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penanno y Montserrat Brugué.




Un espectáculo divertido, tierno y conmovedor, escrito por Mariana Silva y dirigido por Norma Martínez en el que es imposible no reconocerse, porque si algo tenemos en común las mujeres es preguntarnos ¡¿QUÉ ME PONGO?!

Compra aquí tus entradas:

En el Teatro Pirandello, seguimos la normativa marcada por el MINSA
Puedes conocer a detalle Los Protocolos aquí ➡ https://bit.ly/LosProtocolos
Recuerda llenar la ficha sintomatológica para poder ingresar al teatro

QUÉ ME PONGO estará en cartelera  el 3 de febrero y va hasta el 27 de marzo. Escrita por Mariana Silva y dirigida por Norma Martínez, vuelve con un elenco renovado: Ana Cecilia Natteri, Montserrat Brugué, Ebelin Ortiz, Fiorella Pennano y Anahi de Cárdenas. 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget