https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YA ESTÁ EN LIBRERÍAS "SOY COMO SOY", AUTOBIOGRAFÍA DE OSVALDO CATTONE.


Ya está a la venta en las librerías, la autobiografía de uno de los hombres más queridos e influyentes del teatro peruano. SOY LO QUE SOY es el titulo de su autobiografía de Osvaldo Cattone, es un aleccionador y ameno recuento de una vida tocada por ese espíritu que lo llenaba de vida, de la vocación artística.

Es un recorrido por los tres países que lo acogieron, formaron y aplaudieron como Argentina, Italia, Perú y donde desarrolló una destacada carrera como actor, director, productor y empresario.

Cattone celebraba cada día que la vida le regaló y al mismo tiempo trató de disfrutarla con alegría, con esa lucidez y optimismo que lo caracterizó siempre. Ël acababa una obra y ya estaba buscando la otra, no paraba, era como una carrera contra los días contados de su vida que le restaban.

Un hombre que vivió intensamente, el calor de un hogar, su familia del teatro, compartió bellos e inolvidables momentos de calor de hogar, el construyó su propia familia, donde fue inmensamente feliz. Y era feliz con todo, al ver a los amigos, a la prensa, un hombre que se hizo querer por todos. Una persona muy noble, no era egoísta, muy sano, sus palabras, sus consejos muy positivos y acertados amigo mío, gracias Osvaldo. Un hombre que se preocupaba por uno, por tu familia, Un Maestro en todo el sentido de la palabra, porque te dejaba una enseñanza en cada charla que teníamos. Deseas saber ´más, está disponible en las librerías de la capítal.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget