https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PUERTA 3 LANZA GRAN ÉXITO “MENTIRA”

 

MENTIRA, es el nuevo éxito de la agrupación colombiana Puerta 3, Talento nato de los 3 integrantes del grupo, ya que ellos fueron ganadores de Pequeños Gigantes: Tute, Nelro y Andy, la interpretación del tema  es extraordinario . Así podríamos definir a los integrantes de Puerta 3: Tute, Nelro y Andy, quienes presentan "Mentira" una desgarrador canto al desamor.

Se desvaneció el castillo de amor que construyeron, se cayó al fin la máscara del amor, en base a un mundo  de una y mil mentiras de  parte de él, palabras que se perdieron en el vacío, pero que tarde o temprano la verdad aparecería, pero ese dolor al alma, esa huella que tatuó su corazón, quema, duele descubrir ese falso castillo de amor.

"Mentira es un tema poderosísimo. Un día la escuchamos e insistimos en cantarla. Tiene todos los elementos para poder interpretarla" nos cuenta Luz Elene 'Tute' Villegas

"Tuvimos la oportunidad de conocer a Enrique Ramil,de nacionalidad española, autor del tema. Le gustó la interpretación, el ensamble, las voces y demás. Somos sus fans y él, el nuestro" sostiene Luz Elena.

Ahora presentan "Mentira", tema del español Enrique Ramil, cuya interpretación les ha valido ocupar sitios importantes en los top musicales de Colombia

"Puerta 3 es una cajita de sorpresas. Cada canción será diferente en estilo, en temática. Hacemos hasta cumbia, rumba, siempre marcando el estilo de Puerto 3" manifiesta Anderson 'Andy' Cepeda.

Demostrando cuan versátiles son, se definen como "todos los colores, como la vida misma. Tenemos canciones para todo público, hay también para la comunidad LGTB" enfatiza Nelson 'Nelro' Segura.

"Nos reencontramos antes de la pandemia. Poco a poco el proyecto (Puerta 3) de fue consolidando" manifiestan sus integrantes.

Tanto Tute, Nelro y Andy coinciden en que hay un antes y después en sus vidas tras su paso por Pequeños Gigantes.

"Era complejo el manejo de los horarios. Era un poco pesado, pero lo mejor que rescato es que me inculcó la disciplina"  sostiene Nelson 'Nelro' Segura.

"Estamos en una etapa en la que hacemos en la que se hace lo que quiere solo para ser feliz. Estamos en el quinto piso (cincuenta años) y solo hemos acumulado experiencia" reafirman los colombianos quienes están deseosos de visitar nuestro país.

Para los seguidores de este género pueden hallar el single "Mentira" en el canal de Youtube de la agrupación titulado "PUERTA 3". De igual forma en todas las plataformas musicales digitales. Y en el Facebook  es PUERTA  3 e Instagram   puerta tres.3.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget