https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE MIRAFLORES LUIS MOLINA, INAUGURÓ FERIA DE ARTESANOS DEL DISTRITO.

 



El alcalde de Miraflores, Luis Molina inauguró la Feria de Artesanos de Miraflores, actividad organizada por las asociaciones de artesanos de Miraflores, con apoyo de la comuna. La Feria se realiza en el Pasaje de los Pintores y la calle Lima.




La ceremonia de inauguración contó igualmente con la presencia de los dirigentes artesanales Rocío San Miguel, Percy Rojas y Lucio Cevallos. Durante la ceremonia un grupo de bailarines escenificó la “Danza del Carnaval de Chocorvos” de la región Huancavelica.




Durante su discurso el burgomaestre sostuvo que “La Ciudad de Miraflores es una urbe cosmopolita, destino turístico, cultural y gastronómico que se ha convertido en un lugar de encuentro y promoción de la artesanía. Mi gestión apoya decididamente estas ferias, porque contribuyen a que los artesanos y emprendedores puedan generar ingresos económicos para sacar adelante a sus familias”.



De igual modo, anunció que a partir del presente año se realizará una feria en el Parque Central con motivo del Día del Artesano Miraflorino que se celebra el 26 de marzo, conforme al Decreto de Alcaldía 003-2008-MM.

Esta feria cuenta con la participación de 70 artesanos miraflorinos y se realizará hasta el domingo 03 de abril. El horario es de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La Feria de Artesanos de Miraflores se realiza con el objetivo de brindar un espacio de venta directa de productos de artesanía a los vecinos y visitantes. También en reconocimiento a su aporte a la preservación de nuestros valores culturales ancestrales, la construcción de la identidad nacional y  la promoción turística de la ciudad,.

Miraflores alberga a más de mil 500 artesanos quienes mantienen viva milenarias técnicas artesanales de herencia ancestral. Vecinos y visitantes recorren las galerías y tiendas artesanales ubicadas en el distrito.                                                                               

Miraflores es cultura y turismo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget