https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CON LA MÚSICA EN LAS VENAS FRANCESCA GILARDI, LANZA SU TEMA"NO QUIERO PALABRAS".

 


Atrevida y con el mundo por delante,  la joven Francesca Gilardi ya se perfila como una de las grandes artistas que tomarán nuestro ambiente musical por asalto gracias a su fresca y potente propuesta en el género urbano. Ella nos presenta su tema " NO QUIERO PALABRAS"





Con un talento tan grande como su voluntad por abrirse camino en el demandante y competitivo panorama musical, Francesca Gilardi tiene las cosas muy claras: desea convertirse en la próxima gran revelación musical de nuestro país. Lo suyo, por supuesto, es más que grandes aspiraciones sin fundamento, muy por el contrario, lo enorme de sus sueños solo es equiparable a la enorme cantidad de trabajo duro que Francesca le ha dedicado a su cometido.

Si bien su pasión por la música se remonta a cuando era muy pequeña, es a los 15 años cuando se aventura finalmente a empezar a compartir sus trabajos por sus redes sociales. Es así que, en esta etapa, cuando entonaba covers de conocidos artistas con palpable maestría, su arrollador talento empezó a ser percibido por el público.

Luego, a los 17 años tuvo la oportunidad de participar en “HAPPY”, una canción colaborativa, reunió a varios artistas peruanos quienes al igual que ella, se encontraban trabajando en  su carrera musical. El videoclip de la canción se grabó en Máncora y significó para Francesca una experiencia única y enriquecedora que influyó marcadamente en los pasos que daría a continuación.

A consecuencia de esto decide lanzarse de lleno y en el 2021, lanza su primer single “A MI MANERA” una canción con matices tropicales que fue grabada en plena cuarentena, con los retos que aquello implicaba. Sin embargo, a pesar de las dificultades, Francesca incluso llegó a grabar un videoclip del tema, que fue lanzado en el verano de ese año.

Tras esto nos presenta “NO QUIERO PALABRAS”, su segundo single, también grabado desde casa, junto a su productor, radicado en Canadá. Esta canción no solo se destaca por representar una evolución en su carrera y un acabado más prolijo, sino que revela interesantes influencias del R&B sin dejar de pertenecer al género urbano.

No cabe duda de que Francesca es  una caja de pandora, y nos seguirá sorprendiendo  con muchas sorpresas más, pues nos encontramos frente a una gran  artista que simplemente no puede dejar de crear, que sus sueños no tienen fronteras y su pasión por la música no tiene límites, hasta el infinito.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget