https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY, JOSÉ LUIS PERALES "BALADAS PARA UNA DESPEDIDA" EN EL JOCKEY CLUB, SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS.



El reconocido cantautor español José Luis Perales volverá a nuestro país en el marco de su ÚLTIMA GIRA denominada “Baladas para una despedida – Tour Final”. El intérprete hará un recorrido por toda su extensa y célebre carrera en un inolvidable concierto este miércoles 23 de marzo de 2022 en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

El Plaza Arena del Jockey Club del Perú garantiza una distribución teatral al aire libre con asientos numerados y con el respectivo distanciamiento social, brindando las mejores condiciones para la seguridad y comodidad de los asistentes y del propio artista. Aseguramos un evento responsable y consecuente con el actual contexto.
Podrás reencontrarte por última vez con esta leyenda de la balada en español y ser parte de una noche inolvidable en un concierto único e irrepetible. Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y su página web.
Compra tus entradas en Teleticket: https://bit.ly/3g5PlRH
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget