https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO CON ENTRADA LIBRE.

 



El día 21 de Marzo a las 12 podrán asistir al webinar de presentación al público peruano de la Compañía Lo Teatrí. Enlace https://iiclima.esteri.it/iic_lima/es evento "la profesión del artista capocómico" También podrán asistir presencialmente al Instituto Italiano de Cultura.

 


El día 22 y el día 23 de Marzo a las 8:00 pm vengan al Teatro Pirandello, con "Liberen al artista". El actor se pregunta sobre su función respecto al público, sobre su propia persona, no perfecta pero si única, se detiene sobre sus recuerdos de niñez y afronta sus inquietudes, así como sus dudas existenciales. 

 

El día 27 y el día 28 de Marzo a las 5:00 pm con Estroverdi al Instituto Italiano de Cultura. El espectáculo es una mezcla de teatro de figuras, de claun, de actor que involucra al público e utiliza la máquina escénica que se transforma en los varios elementos útiles para la historia: carroza, piano, teatrín, ferrovía, escalera. Apto para niños y familias. 

Entrada LIBRE.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget