https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA SELECCIÓN FEMENINA SUB 20 CULMINÓ SUS ENTRENAMIENTO EN CHINCHA Y JUGARÁ ESTE SÁBADO CON ALIANZA LIMA.




La selección nacional femenina Sub-20 enfrentará este sábado a Alianza Lima.




Satisfactoriamente culminaron los entrenamientos de la Selección Peruana Femenina Sub-20  en la Videnita de Chincha ,mostrando una excelente preparación física y resistencia, de cara al torneo Conmebol de la categoría que se jugará en Chile del 6 al 24 de abril.





Durante esta semana, los trabajos se fueron intensificando día a día y el combinado nacional, dirigido por el profesor Conrad Flores, respondieron de la mejor manera, esto acompañado a una buena alimentación proporcionada por el nutricionista.




Todo el plantel peruano regresó a Lima tras su última jornada de trabajos. Las chicas quedaron listas para su última prueba antes de participar en el torneo Conmebol Femenino 2022.





Este sábado desde las 7:00 a.m., la Selección Peruana Sub-20 tendrá un partido amistoso ante el equipo principal de Alianza Lima, vigente campeón de la Liga Pluspetrol en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

                                                                                            

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget