https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN: ANUNCIA EL REGRESO DE “LA VOZ PERÚ”, “LA VOZ KIDS” Y “LA VOZ SENIOR”


 LATINA TELEVISIÓN: ANUNCIA EL REGRESO DE “LA VOZ PERÚ”, “LA VOZ KIDS” Y “LA VOZ SENIOR”   





Tal como se anunció en la preventa “Vive la emoción 2022”, este año Latina Televisión llega con fuerza,  cargado de grandes producciones, eventos de talla internacional y shows que se convirtieron en los favoritos de todos los peruanos. Por ello, anuncia el regreso de La Voz Perú, La Voz Kids La Voz Senior, programas de canto más famosos a nivel mundial.  

“La Voz Perú”, basado en el formato de la franquicia neerlandesa The Voice, donde participan aspirantes de 15 a 59 años, quienes serán seleccionados mediante audiciones frente a coach exigentes. Por otro lado, “La Voz Kids” podrán participar niños de 7 a 14 años, porque para la voz no existe edad. Y “La Voz Senior”, dirigida a aspirantes de 60 años en adelante, que conmueven con sus habilidades musicales e historias de vida.  

Para alegría de muchos, estos espectaculares formatos que cautivaron a grandes y pequeños vuelven con grandes sorpresas, y prometen convertirse en los programas favoritos de todas las familias peruanas. 

¿Cómo participar en los casting? 

Latina Televisión ha lanzado una convocatoria dirigida a personas que quieran participar en cualquiera de las tres versiones de La Voz. Los interesados deberán grabarse mostrando su talento en un video de un minuto y medio de duración y enviarlo a través de WhatsApp: 

  • La Voz Perú al 940 310 341 (15 a 59 años) 
  • La Voz Kids al 986 289 378 (7 a 14 años) 
  • La Voz Senior al 986 290 372 (60 años a más) 

     

    ¡PARTICIPA!, no pierdas esta gran oportunidad  “La Voz Perú”, “La Voz Kids'' y “La Voz Senior”, llegan muy pronto por la señal de Latina Televisión. No esperes más y participa del casting.


  • Tú puedes convertirte en la nueva voz del Perú!  
LATINA TE ESPERA



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget