https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡MISIÓN COPA AMÉRICA!

 


 la Selección Absoluta Femenina disputará 02 amistosos internacionales frente a su similar de México.

Estos partidos entre México y Perú se darán durante la Fecha FIFA de junio. Los encuentros serán el 25 y 28 del mencionado mes. La hora y sede están aún por definir.

La Federación Peruana de Fútbol y su par mexicano lograron un acuerdo para que las selecciones femeninas de ambos países disputen dos encuentros amistosos en el país azteca.

De esta manera, la Selección Peruana Femenina, dirigida por Conrad Flores, sumará a su preparación dos encuentros de nivel internacional de cara a la Copa América Femenina Colombia 2022 que se disputará en julio próximo y será clasificatorio al Mundial Australia-Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que durante el año 2021, la Selección Absoluta realizó 07 microciclos, dentro de los cuales tuvieron 02 partidos amistosos internacionales frente a Ecuador y 02 frente a Paraguay en setiembre y noviembre respectivamente, ambos en calidad de visita.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget