https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUJERES EMPRENDEDORAS LIDERAN DESEMBOLSOS CREDITICIOS


Grandes Mujeres emprendedoras lideran desembolsos crediticios *Caja Sullana fomenta el empoderamiento económico de las mujeres.

Pensando en el bienestar de las mujeres, es decir,  de contribuir con el empoderamiento económico de las mujeres en el país y brindar oportunidades de crecimiento a sus negocios, Caja Sullana en el año 2021 realizó el 51% de sus colocaciones a micro y pequeñas empresarias fomentando la inclusión financiera y la autonomía para su desarrollo productivo, personal y familiar.

“Actualmente, tenemos más de 97 mil clientes mujeres, quienes han visto en Caja Sullana una aliada estratégica para transformar sus sueños en realidad. Ellas confían en los productos y servicios que ofrece Caja Sullana y su involucramiento en sector de las empresas y negocios se ha convertido en un pilar fundamental para promover una economía fuerte en el país”, refirió Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

La microfinanciera, en el año 2021, otorgó más de 115 mil créditos a mujeres emprendedoras de diferentes partes del país, resaltando que el 40% se dedica al sector comercio y el 60% a actividades relacionadas con la manufactura, servicios, agricultura, ganadería, entre otros.

“Como mujer emprendedora me siento orgullosa y satisfecha por hacer realidad mis sueños y sacar adelante a mi familia. Estoy muy agradecida con Caja Sullana porque me brindó la ayuda financiera para posicionar mi negocio, acondicionarlo y brindar un mejor servicio a mis clientes, además a inicios de la pandemia me brindó facilidades de pago, donde pude culminar mi crédito sin ninguna dificultad”,mencionó Kattya Zapata Soluco, propietaria del “Centro de Estimulación Temprana “Mi Hogar Kids” y cliente de Caja Sullana.

Caja Sullana, en el marco de su Política de Responsabilidad Social viene impulsando a través de sus plataformas digitales la difusión de webinars de su “Escuela Emprendedora”, con el objetivo de dotar de herramientas a los emprendedores y donde han sido capacitadas más de 800 mujeres de todo el país.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget