https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ PARAGUAY SE VERÁ EN PANTALLA GIGANTE EN EL PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES

 


 

Como es tradicional en Miraflores, el parque Kennedy será escenario desde donde se verá este martes el trascendental encuentro clasificatorio Perú-Paraguay. Se instalará una pantalla gigante de 8 metros de largo por 4 de ancho.

 La Municipalidad de Miraflores en coordinación con el sector privado hará posible la instalación de esa pantalla gigante, para que la afición observe el encuentro respetando los protocolos de bioseguridad, la distancia física, entre otros requisitos. 

Previamente al inicio del encuentro (6:30 pm) se ha preparado un show artístico, destacando la presentación de Lucho “Cucharita” Molina y su conjunto musical, así como el lanzamiento del tema musical VAMOS MI PERÚ del cantante LUIS MEZA, para su videoclip que irá alrededor del mundo a través de peruanos en el exterior y éste videoclip formará parte de la película de futbol del cineasta Antonio Landeo y Martín Landeo.  

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget