https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YO SOY" CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS A LO GRANDE EN VIVO DESDE EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA



Latina, presentará el nuevo formato de "Yo Soy: Duplas Perfectas" que estará compuesto por dúos con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas, un niño y un adulto.  

"Yo Soy", ingresó a los hogares de todas las familias peruanas hace diez años y marcó un hito en la televisión. Por ello, este sábado 19 de marzo a las 8:30 pm, celebrará en vivo su décimo aniversario desde el Circuito del Mágico del Agua, donde todo el público podrá asistir para disfrutar de esta gran noche del primer programa que dará inicio a una temporada especial 

Está edición contará con el regreso de Adolfo Aguilar, uno de los pioneros del espacio televisivo, quién será el encargado de la conducción junto a Karen Schwarz y Nicolás Galindo, y espera celebrar a lo grande el aniversario del reality de canto e imitación más querido y sintonizado de los últimos tiempos. 

Adolfo Aguilar confesó sentirse en casa al regresar a “Yo Soy": "Me siento muy contento por lo que significa estar en los 10 años desde que comenzó toda esta historia. Este programa generoso les ha dado la oportunidad a bastantes personas; estoy muy feliz de reencontrarme con todos mis amigos y compañeros con los que comencé una etapa en mi vida y siento que estoy volviendo a iniciar otra con más libertad", fueron las declaraciones del conductor. 

Asimismo, Maricarmen Marín vuelve tras varios meses alejada de las pantallas en compañía de un gran jurado: Katia Palma, Mauri Stern y el gran Jorge Henderson, quienes serán los encargados de evaluar el desempeño de cada dupla. 

"Yo no podía faltar en esta gran celebración, estuve desde el primer día y regreso a dónde todo comenzó, dónde el talento nació para seguir haciendo historia", señaló Maricarmen Marín. 

"Yo Soy: Duplas Perfectas" se estrenará este sábado 19 en su horario estelar de las 8:30 pm, por Latina Televisión desde el Circuito Mágico del Agua.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget