https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YURI & MYRIAM HERNÁNDEZ ,ESTE DOM 8 DE MAYO EN CONCIERTO"AMOR PARA MAMÁ FEST" EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÚ,PLAZA ARENAS.

 



Pensando en Mamá, en el ser más sublime de la tierra para todo ser humano, es que dos grandes mujeres, interpretes de temas maravillosos que calan el alma, vendrán a ofrecernos lo mejor de su repertorio para ti con mucho Amor.




Juntas unirán sus voces por primera y única  vez en el escenario para celebrar esta fiesta tan maravillosa AMOR PARA MAMÁ! el domingo 08 de mayo, que mejor regalo que darle lo que le gusta, lo que se merece.  No pensar en regalos caseros para la cocina, no, ella merece un regalo donde ella sea feliz, donde vivirá y disfrutará de estos temas musicales, donde la verás sonreír, cantar y gritar de emoción al verlas en el escenario cantar.




Acaso, no hay mejor regalo que el ver sonreír al ser que te dio la vida?  sonreír, cantar y que se sienta feliz? Esos momentos quedan grabados en el alma y  para siempre, son momentos que quedan en el corazón, que así pase el tiempo lo recordará y que mejor, que pensar en ella, es decir, regalarle pensando en ella, "Momentos de Felicidad, de Alegría, de Gozo" junto al lado de sus hijos! 

Desde México, Yuri, nos traerá Detrás de mi ventana, El apagón, maldita primavera, donde quedo yo? Quien eres tu? ,Qué te pasa? Me tienes que querer, Todo mi corazón entre otros, temas que nos moverán las fibras del corazón.


Y desde Chile, la voz más dulce de la industria musical, conocida como la baladista de América, con hits como Huele a peligro, el hombre que yo amo, ya es tarde, la fuerza del amor, el hombre que yo amo, se me fue  y otras que nos harán cantar a todo pulmón  Myriam Hernández.

Preventa agotada, adquiere  tus entradas de una vez, para que no te quedes sin ingresar y vivir esos inolvidables momentos que vas a disfrutar y llevarás en tu corazón por siempre.

Punto de venta: Boletería Teatro Canout (Av.Petit Thouars 4550,Miraflores)lunes a sábado de 10.00 am a 7 pm. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget