https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONDECORAN CON "MEDALLA DE HONOR AL MÉRITO" A PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE CAJA SULLANA

 



. En el marco del Seminario Internacional de Microfinanzas Arequipa 2022

 

La “Medalla de Honor al Mérito” de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú (FEPCMAC), le fue impuesta a Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana por su importante contribución de liderazgo y espíritu de gestión en el desarrollo del sistema de Cajas Municipales y la inclusión financiera en el país. El reconocimiento se entregó en el marco del Seminario Internacional de Microfinanzas 2022, denominado: “Humanizando la transformación digital”, que se lleva a cabo en la ciudad de Arequipa.

El Acuerdo 031-2022 de la FEPCMAC dispone el reconocimiento a la gestión, liderazgo, dedicación y valioso aporte profesional brindado al desarrollo del Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú y la inclusión financiera en el país. Joel Siancas Ramírez, elegido durante tres períodos como presidente de la Federación de Cajas Peruanas, destacó con humildad y mucho compromiso con las microfinanzas el reconcomiendo otorgado.

“Estoy agradecido por el reconocimiento brindado por la FEPCMAC y con las personas que me han apoyado a lo largo de este viaje en el sistema financiero. Es un honor haber llegado a ser presidente de la Federación de Cajas en tres ocasiones. Las Cajas Municipales tenemos un largo camino por recorrer. Gracias a un trabajo coordinado logramos insertar las Cajas Peruanas en el extranjero, integrándolas al Instituto Mundial de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas”, refirió el presidente de la microfinanciera.

Joel Siancas participó en su momento en el Comité de Coordinación Mundial y en Comité de Mercado de Capitales del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro, que insertó a las Cajas Municipales Peruanas a nivel internacional. Su participación en diversos eventos de microfinanzas alrededor del mundo, le brindó la oportunidad de conocer distintas realidades y recoger las mejores experiencias que posibilitaron el crecimiento y desarrollo de las Cajas Municipales para enfrentar con éxito dificultades y retos.

Finalmente, reafirmó su convicción de ver a las personas más allá de un número. De repensar lo que es el mérito, valoración y el esfuerzo del ser humano tanto por conocimiento, experiencia y por su sentir social. “No hay una marcha atrás después de la Covid -19. Ya no se puede hacer lo mismo que hace más de cinco años. Hay que trabajar en un capital más consciente para llegar a más personas, teniendo presente la identificación con nuestros clientes” resaltó.

El seminario internacional de microfinanzas “Humanizando la transformación digital” es organizado por la FEPCMAC del 21 al 23 de abril de este año y reúne a expositores de rubro nacional e internacional, a cajas municipales y profesionales del sector financiero y microfinanciera en la ciudad blanca de Arequipa.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget