https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN ANUNCIÓ QUIENES SERÁN LOS JURADOS DE “LA VOZ PERÚ 2022”


LA QUINTA TEMPORADA TRAERÁ MUCHAS SORPRESAS.

 


LA QUINTA TEMPORADA TRAERÁ MUCHAS SORPRESAS.



Este lunes 4 de abril, Latina Televisión se encargó de entregar información y más detalles acerca de la nueva temporada del concurso musical "La Voz Perú”. Por medio de un live a través del facebook e instagram oficial del canal, Cristian Rivero reveló que el reality de canto volverá con jurados nacionales e internacionales que serán del asombro del público.

Esta edición nuevamente será conducida por Cristian Rivero, ganador del Premio Luces 2021 en la categoría “Mejor Conducción”, y ha sido el encargado de anunciar a los jurados de la nueva temporada de “La Voz Perú”.

La primera en ser presentada fue Daniela Darcourt, quien vuelve decidida a ganar y junto a ella, también se presentó su compañero Christian Yaipén. Asimismo, el momento que emocionó a muchos fue el regreso de Eva Ayllón.

Finalmente, la sorpresa llegó con el anuncio del cantante argentino Noel Schajris, como el cuarto entrenador de la quinta temporada. El intérprete de “No veo la hora” se encuentra en el país para buscar a la mejor voz del Perú.

“Gracias Latina, estoy feliz porque todo coincidió (fechas) para llegar al Perú a formar parte de este gran programa”, indicó el nuevo coach. Su alegría fue tanta que se animó a entonar la canción "Momentos".

El programa de canto más exitoso de la televisión mundial llegará muy pronto a las pantallas de Latina Televisión, este gran formato que cautivó a grandes y pequeños regresa con grandes sorpresas y promete convertirse en el programa favorito de todas las familias peruanas.

Cabe señalar, que la convocatoria para el casting de “La Voz Perú”, donde participan aspirantes de 15 a 59 años, fue un éxito gracias a los miles de personas que participaron y tienen el sueño de convertirte en la nueva voz del Perú

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget