https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN: PELÍCULAS PARA VER ESTE FIN DE SEMANA


Este fin de semana, Latina Televisión suma en su programación nuevas películas de todos los géneros, para que las familias peruanas puedan disfrutarlas desde casa. 

A continuación, te presentamos films que llegarán este sábado 30 de abril y que son ideales para ver:

Desde las 2 pm diviértete con “El gato con botas”, historia basada en un gato que lucha como un mosquetero, que puede conseguir todo lo que quiere haciendo que los demás lo vean como un "minino indefenso".

Por otro lado, a las 3:30 pm disfruta “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”, película de animación italiana, en la que Leo Da Vinci, un joven pintor e inventor, queda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio.

A las 5 pm llega “Chicas pesadas 1”, una entretenida comedia que cuenta la historia de Cady que deberá enfrentarse a la vida en un típico instituto americano, y entablará amistad con tres de las chicas más populares.

Y por último, a las 6:30 pm no te pierdas “Una pareja explosiva 3”, comedia de acción donde dos detectives interpretados por Jackie Chan y Chris Tucker son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro, pero no va a ser una tarea fácil.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget