https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRESENTACIÓN DEL LIBRO"LADO B DE LAS SOMBRAS" DE JUAN JOSÉ SOTO EN CHICLAYO



 Evento de Ciclón de Poesía, Agenda CIX y 3 personas más

Ochocalo Centro Cultural
Duración: 2 h
Público
 
Juan José Soto Bacigalupo, comunicador, gestor cultural y poeta barranquino, presenta su nuevo poemario Lado B de las sombras, bajo el sello de Editorial Apogeo.
Los comentarios estarán a cargo de los escritores Luis Eduardo García y César Boyd, con la participación especial del artista plástico Rubén Saavedra Cobeñas, autor de la portada e ilustraciones del libro.
Como parte del programa, se presentará la videoperformance: "Sombra con una esquina rota". Dirección creativa de Juan Ramón Carrasco Santaya.
Habrá brindis de honor.
Hora: 8 p. m.
Lugar: Ochocalo Centro Cultural
Dirección: Av. Manuel Arteaga 420 Urb. Los Parques, Chiclayo.
Ingreso libre
Sobre el autor
Juan José Soto Bacigalupo nació en Barranco. Licenciado en Ciencias de las Comunicación por la USMP. Ha cursado una maestría en Comunicación Digital. Ha publicado los poemarios Cárcel de mi ojo (1994), Morada Diosa (1997), Palabra sobre los abismos (2005) y Airado verbo (2008). 

Figura en el libro colectivo de poesía Extensas legiones (2021). Gestor y coordinador de la primera edición de Madrid: Una Ciudad, Muchas Voces, ciclo de poesía hispanoamericana y española realizado en España (2009). Gestor del proyecto Ciclón de Poesía, ciclo de recitales que congregó a poetas y artistas de Lambayeque y diversas ciudades del Perú (2010-2019). Premio Prensa Cultur 2015 por Buenas Prácticas en Periodismo y formación de jóvenes comunicadores en la ciudad de Chiclayo. Director fundador de Agenda CIX, medio digital de difusión cultural.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget