https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAMINATAS POR LAS GALAXIAS HOMENAJE A LA SAGA STAR WARS DISFRUTARON GRANDES Y CHICOS, EN LOS MALECONES MIRAFLORINOS




Recientemente, la saga de ciencia ficción Star Wars recibió grato homenaje en el marco del Día Internacional de Star Wars  en los malecones del distrito promoviendo la salud de todos y el compartir tiempo entre la familia gracias a una caminata promovida por Luis Molina, alcalde de Miraflores, quien estuvo representado por la regidora Flavia Ramos.



Esta “marcha imperial” además permitió que los asistentes realicen actividades al aire libre tras la pandemia por el covid-19 y la disminución de las restricciones. Asimismo, fue el espacio donde varios grupos de fans de todas las edades de esta saga tengan un lugar donde conocerse el uno al otro.



Darth Vaders, Princesas Leia, Maestros Jedi, Baby Yodas, entre otros personajes con toda la parafernalia desde disfraces hasta camisetas emprendieron el ejercicio físico iniciando desde el Parque El Faro.



La ruta comprendió los parques Antonio Raimondi, del Amor, Intihuatana, Letonia y el punto final fue el Parque Salazar. En ella los participantes caminaron con la banda sonora de estas películas de fondo motivándolos aun más.




Durante la actividad curiosamente se apreciaron inclusive a mascotas ataviadas de animales de este universo y hasta bebés emulando al adorable Baby Yoda.

En el evento que promovió la actividad física se anunció que se realizara una feria Star Wars donde grandes y chicos, en familias disfruten en el Complejo Deportivo Chino Vásquez el domingo 15 de mayo desde las 10:00 a.m. 

¡Que la fuerza te acompañe en Miraflores!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget