https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DEKKO. CANTAUTOR COLOMBIANO, ABRIRÁ CONCIERTO DE ANUEL

 



Cantante del momento

























DEKKO 


Abrirá concierto de ANUEL 



DEKKO, quien fuera un boom en las plataformas digitales con su éxito "1 2 x 3", visitó nuestro país en gira promocional hace unos meses convirtiéndose en un suceso entre sus miles de fans. 


El cantautor colombiano DEKKO es el elegido para aperturar el concierto que ANUEL AA realizará el próximo sábado 21 de Mayo en el Arena Perú de Surco.


Hoy en día viene consolidando su carrera con el sencillo "Kelede" que es una canción con un mensaje claro de amar y que ha conseguido más de 8.5 millones de reproducciones en Youtube y nada menos que 4 millones en Spotify. Asimismo, recientemente estrenó "Bff" una canción acústica que viene ascendiendo en plataformas digitales. 


En cuanto a ANUEL quien viene como parte de su gira "Las Leyendas nunca mueren" , se ha confirmado que llegará a Lima en vuelo privado procedente de Argentina ( donde se presenta el Jueves 19) y posiblemente lo haga en compañía de su novia, la dominicana Yailin. Su equipo  de avanzada llegará días antes para ultimar detalles técnicos en el venue del concierto. 


Los tickets están a la venta en la plataforma digital de Teleticket desde s/.144.50 Vip, s/.246.50 Super Vip., y s/.382.50 Platinum. 


Kelede /Dekko




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget