https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY DOMINGO 15,CELEBRA DÍA DE LA FAMILIA EN COMEDIA "CON MI MAMÁ NO TE METAS" CON LA PÁNFILA EN TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES.

 



Esta comedia la protagoniza María Victoria Santana(LA PÁNFILA), quien por primera vez cuenta gran parte de su vida en los escenarios, con grandes mensajes, que  tras las carcajadas que provoca, porque nos dice ella que la vida hay que tomarla con mucho humor a pesar de los problemas que se nos presentan, amando y  respetando a nuestros padres que lamentablemente hoy en día se va perdiendo eso, donde se ven casos de agresión verbal y física contra ellos,  hasta los votan de sus propias casas. El Amor a la mamá se retoma, una Madre perdona siempre.  Qué no hace una madre por sacar a sus hijos adelante?



Escrita y dirigida por Marco Antonio Huachaca, con una duración de 80 minutos y está en cartelera HOY  DOMINGO 15 DE MAYO, sábados 21 Y 28 y domingos 22 Y 29 de mayo  EN EL TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES   a las 8 pm. 



Participa un extraordinario elenco: María Victoria Santana (LA PÁNFILA), Mayra Olivera (Actriz de la película “SI MI AMOR”), Elihu Leyva y Samir Sayac.

SINOPSIS

María Victoria Santana presenta su nuevo personaje “Doña Cuca”, una madre fuerte y trabajadora. Mantiene sola a sus dos grandes hijos Mayra y Pedro, quienes han decidido
brindarle mayor atención y cariño por el día de la madre ya que se han dado cuenta lo alejados que han estado de ella. Sin embargo, la visita del primo Luisito, sus gestos de cariño y buen trato hacia Doña Cuca, generarán en ellos celos descontrolados y las ganas de eliminarlo de la casa, sin embargo, no tienen idea a lo que de verdad se enfrentan… ¡CON MI MAMÁ NO TE METAS!

La obra toca temas como el cariño familiar, el amor de madre y de los hijos en un contexto muy actual donde muchas veces preferimos dedicar más tiempo en el celular u otras actividades, olvidando darles tiempo a nuestros padres. Se toca también la situación real de las madres solteras y la fuerza que tienen para poder superar los obstáculos para proteger a sus hijos. Una obra ideal para el mes de la madre.  


VIDEO: https://youtube.com/shorts/jAUUB3DPHCI?feature=share

 Link de venta de entradas en JOINNUS: http://bit.ly/EntradasConMiMama

TEATRO EN EL PERÚ, es una Plataforma de Integración Escénica, donde convergen todo tipo de iniciativas artísticas para lograr su producción y difusión.

En el presente año, Teatro en el Perú producirá 4 obras de teatro dirigidas a diferentes tipos de audiencia, con los géneros de drama y comedia.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget