https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INICIATIVA "BUENA CAUSA"RECUPERÓ MÁS DE 400M2 DE MURALES ARTÍSTICOS EN ESPACIOS PÚBLICOS DE MIRAFLORES.



Iniciativa “Buena Causa” recuperó mas de 400 m2 de murales artísticos en espacios públicos de Miraflores




Esta iniciativa edil fomenta, por ello, su activa participación en diversas actividades que se vienen desarrollando durante esta semana en diversos puntos del distrito lo dio a conocer el alcalde, Luis Molina en una visita a los artistas en el acceso peatonal a la Bajada del Punte Villena.

La iniciativa “Buena Causa” impulsada por la Municipalidad de Miraflores tiene como finalidad la recuperación de espacios públicos en nuestro distrito, generando al mismo tiempo valores cívicos entre la juventud.

El burgomaestre miraflorino resaltó, hemos recuperado 400 metros cuadrados de murales artístico. Diversos exponentes del arte urbano le vienen brindando un renovado y colorido aspecto a dichos espacios para darles un mayor servicio a la comunidad.

Y el deporte no podía estar ausente en esta importante labor.

Decenas de cultores del skate se dieron cita en las zonas de acceso para participar de esta experiencia cultural.

El Parque del Amor también se ha convertido en escenario de esta iniciativa. Una jornada de calistenia contó con la participación de destacados exponentes.

“Buena Causa” continuará no solo con la recuperación de espacios públicos, sino de los valores cívicos entre los jóvenes.

Miraflores avanza.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget