https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LUCHO MOLINA, ALCALDE DE MIRAFLORES,DESTACÓ CALIDAD LITERARIA DE OBAR "ROSALBA" DE NOVELISTA FRIDA AYALA



 Distinguidos intelectuales comentaron contenido de novela, que tiene como escenario al pueblito de Chacas, en el Callejón de Conchucos, Ancash.

Lucho Molina, alcalde de Miraflores, destacó el talento literario de Frida Ayala, autora de la novela “Rosalba”, obra que fue  presentada con la asistencia de prestigiados críticos literarios, novelistas, cuentistas, entre otros intelectuales.

“Rosalba” permite deleitarse al lector con las descripciones del paisaje y, en especial, de los personajes que resultan típicos de los pueblos del Perú”, añadió el alcalde miraflorino al comentar el contenido de “Rosalba”, novela que tiene como escenario al pueblito de Chacas, en el Callejón de Conchucos, Ancash.

La presentación de “Rosalba” tuvo lugar en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de San Isidro. Los comentarios de la novela estuvieron a cargo de Willy del Pozo (poeta y presidente de la Cámara Peruana del Libro); Roberto Rosario (poeta y presidente fundador de la Asociación Peruana de la Literatura Infantil y Juvenil del Perú).

También lo hicieron, Harold Alva (escritor y presidente de la Organización del Festival Internacional Primavera Poética); Danilo Sánchez Lihón (poeta, narrador y ensayista); y, Omar Aramayo (periodista, poeta y narrador).

Finalmente, Frida Ayala agradeció a los comentaristas y al numeroso público que se dio cita en la presentación de “Rosalba”. La novelista es esposa del General de División EP Walter Córdova Alemán, Comandante General del Ejército.








Lucho Molina, alcalde de Miraflores, General de División Walter Cordova Alemán, Comandante General del Ejército Peruano, novelista Frida Ayala y Omar Aramayo

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget