https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PACO BAZÁN CONDUCIRÁ NUEVO PROGRAMA DEPORTIVO DE RADIOMAR

 



'Paco en su Cancha' es el nombre del espacio con el cual Radiomar, respondiendo el llamado de sus oyentes, esperan informar más sobre lo relevante del deporte rey acompañado de las mejores canciones de salsa. Además, dicho programa no solo tendrá la conducción de Bazán y las principales noticias del día, habrá mucho más.

Cada vez falta menos para el repechaje mundialista Qatar 2022 y Radiomar no es ajeno a la emoción que vive el país por volver a ver a la Selección Peruana en un nuevo evento de la Copa del Mundo de manera consecutiva. Por ello, el reconocido periodista y exjugador de fútbol profesional, Francisco 'Paco' Bazán, conducirá novedoso programa radial deportivo en Radiomar.

El mencionado programa radial contará con la presencia de invitados, así como concursos y muchos premios para el deleite y alegría del público. "Esta es mi cancha, salsa, fútbol, goles, diversión y una gran familia. Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre", declaró Bazán.

Cabe mencionar que la emisión de 'Paco en su cancha' está pactado para el día 30 de mayo e irá de lunes a viernes siempre a través de Radiomar 106.3 FM. El horario se dará a conocer en los próximos días.

Sobre Francisco 'Paco' Bazán, pasó por clubes importantes como Universitario, Alianza Atlético, Juan Aurich, entre otros. Incluso, llegó a jugar en equipos de Europa y también fue parte de las selecciones menores y adulta de Perú. Por último, el exarquero cuenta con amplia experiencia en medios al haber pasado por varios programas como conductor, panelista y entrevistador.

https://www.facebook.com/Radiomarpe/videos/1673052933037964/

https://www.instagram.com/p/Cd0x5cYu2Xd/

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget