https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“PERÚ TIENE TALENTO”: LIDERÓ EL RATING EN SU ÚLTIMA FECHA DE AUDICIONES




En la última edición, el programa alcanzó altos picos de rating, consolidándose como líder del prime time del sábado por el alcance de 851,319 personas entre las 10 p.m. y las 00:00 horas, según Kantar Ibope Media. En el mismo horario, otros programas promediaron por debajo del espacio de Latina. 

El sábado 14 de mayo, Latina Televisión transmitió la última fecha de audiciones del reality “Perú Tiene Talento”. El espacio es conducido por Mathías Brivio y tiene como jurados a Ricardo Moran, Mimy Sucar, Gianella Neyra y Renzo Schuller. 

El programa del sábado contó con espectaculares presentaciones, entre las que destacaron la de Blanca Chafloque, una señora de 71 años que sorprendió al tocar el saxo. Además, se destacaron Luis Carrillo y Joseph Fernández, con el performance ¿Dónde están las rubias? quienes lograron emocionar y sorprender sobre el escenario. 

Pero sin duda, el protagonista de la noche fue Jhon Caldas, un joven de 12 años proveniente de la localidad ancashina de Piscobamba, quien se presentó con su arpa, instrumento de cuerdas, que su padre le enseñó a tocar desde la infancia.  

En las próximas fechas, el jurado tendrá que evaluar todas las presentaciones en dos galas llamadas “cortes”, donde los participantes que pasaron a esta etapa llegarán para seguir el camino hacia la semifinal. Sólo uno de ellos se convertirá en el ganador de los 30 mil soles. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget