https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SE PRESENTÓ LIBRO SOBRE LA PANDEMIA DE COVID-19 EN PALACIO MUNICIPAL DE MIRAFLORES


En el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Miraflores se realizó la ceremonia de presentación del libro “Pandemia : El Coronavirus y la Covid-19 en el escenario político de Perú” de Abraham Fudrini.



La actividad estuvo presidida por el regidor César Gutiérrez, en representación del alcalde Luis Molina. También estuvieron presentes el autor de la obra,  el editor Víctor López García, el excongresista Jorge del Castillo y el exministro de Salud Abel Salinas, así como otros invitados.  




                     

Durante su intervención, el regidor Gutiérrez destacó que desde el primer momento nuestra municipalidad adoptó medidas ante esta situación y reconoció la labor cumplida por el personal médico en la lucha contra la pandemia.





Por su parte, el autor señaló que se trata de un trabajo que tiene como eje principal la pandemia y la vida política en Perú. Asimismo, Del Castillo Gálvez, Salinas Rivas y López García incidieron en las medidas adoptadas por las autoridades y destacaron la minuciosa investigación realizada por el autor.

La obra aborda variados asuntos sobre la pandemia, así como las opiniones de líderes de importantes países del mundo; el inicio de las investigaciones, descubrimiento y separación de la enzima del coronavirus; la labor de las compañías farmacéuticas y laboratorios donde se investigan, crean y producen las vacunas y las diferentes cepas que aparecieron en el mundo y las que llegaron a Perú.

En el plano local, analiza en forma crítica las acciones de los últimos gobiernos de nuestro país en la lucha contra la pandemia. Se señala sucesos puntuales y reflexiona sobre las decisiones adoptadas por las autoridades.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget