https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIDA, PASIÓN Y RISAS DE MELCOCHITA, UN LIBRO CON SABOR A MIEL



Toda una vida dedicada al arte con gran humor con experiencias, aventuras con sabor y sin sabor, toda una vida con altos y bajos, con amor y desamor, con celos y sin celos, con amores y desamores. Así podríamos definir la historia de Pablo Villanueva Aranda, el sonero y cómico Melcochita,  se animó a decirlo todo en su libro "Vida, pasión y risas". 



"Tengo 86 años, la gente me quiere más que antes. En el libro lo cuento todo, desde que era niño hasta ahora, para que sepan que no la tuve fácil" menciona el también sonero.

"Tengo recuerdos con grandes artistas como Celia Cruz, Eddie Palmieri, David, Letterman, Willie Colón, Eddie Santiago, entre otros. Afuera me conocen más como sonero que acá" nos cuenta enfatizando en el poco apoyo que recibe el artista en Perú

"Uno no es profeta en su tierra, en Cali (Colombia) tengo un busto en la Galería del Arte, aquí ni ponen una fotito mía" nos cuenta Melcochita sin dejar de sonreír.

"Es un testimonio para las nuevas generaciones, que se debe luchar, no bajar la guardia" cuenta Pablo Villanueva, quien aconseja mantener la humildad a quienes piensen dedicarse al arte.

"El artista viene del pueblo, el artista se debe al público" enfatiza Pablo Villanueva, Melcochita quién espera que el público lea su libro

"Cuesta solo 10soles, lo pueden encontrar en los quioscos... No lo lean... No lo compren" puntualizó con su característica frase.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget