https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ACTRIZ CONSUELO GARCÍA RETORNA AL PERÚ PARA PROTAGONIZAR OBRA TEATRAL"MANUELITA SAÉNZ EL GRAN AMOR DE SIMÓN BOLÍVAR

 


                                 

Esta obra de corte histórico, “MANUELITA SAÉNZ, EL GRAN AMOR DE BOLÍVAR”, está bajo la dirección de Lucci Samanez y  Producción de Vicky Paz,  cuyo  autor  es Sergio Arrau. Será  protagonizada por la actriz Consuelo García, quien radica en Estados Unidos,  ha retornado a su patria después de muchos años a protagonizar esta obra con motivo del bicentenario, ella nos contará la historia de Manuelita Saénz, llamada” La Libertadora del Libertador”, que se estrenará el 15 de julio a las 8pm en el Centro Cultural de Jesús María, Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María.

Manuelita nos contará su vida al lado de Simón Bolívar en sus hazañas como Libertador de varias repúblicas. Esta historia se sitúa en la época que ella vive en Paita, ya sola, en la madurez de su vida, cuando vende sus conservas de frutas para sobrevivir.

Nos deleita con sus recuerdos, con las cartas que Bolívar le escribía con gran amor, nos contará sus encuentros con las damas limeñas que no aprobaban su conducta.

Manuelita, tuvo un importante papel en la gesta libertadora, participando en batallas como la de Pichincha y Ayacucho.

Aquí veremos a una Manuelita que nos muestra su carácter brioso, valiente y audaz.

Mayores informes  : 999672920-991220464

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget