https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ARTURO ÁLVAREZ "NO ME MUERO POR REGRESAR A LA TELEVISIÓN"



Claro y directo. Así se mostró Arturo Álvarez tras ser cuestionado sobre su posible retorno a la pantalla chica. "Las redes sociales lo son todo ahora. Antes se decía que la radio estaba más cerca de la gente, ahora lo son las redes. Allí encuentras de todo. No quiero regresar a la televisión."

Hace unos meses una fuerte depresión lo atacó, reconoce que recibe medicación y que la sobrelleva bastante bien.

"La depresión de grado dos que me diagnosticaron la vengo tratando y como me ven, superando. Tomo litio y no me avergüenza decirlo, porque estos  es una enfermedad".

Arturo Álvarez no descansa y ya planea grabar una película sobre un estafador "En qué países no hay, hubo o habrá algún estafador. Se llamará  "Chéverengue" no usaré el nombre de Carlos Manrique y será grabado en Cuba", remarcó el popular actor cómico.

Junto a Arturo estarán Sandro Matos, imitador de José José, quien prepara sorpresas musicales

"De a pocos estoy sacando material bajo mi propio nombre. Estoy acercándome a la cumbia estilos más bailables" sostuvo el imitador Junto a Arturo Álvarez y Sandro Matos estará Raúl Gutiérrez, imitador de Gilberto Santa Rosa en el show "Yo Soy Arturo Álvarez" este 07 de julio en La Estación de Barranco

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget