https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AL FIN, LLEGÓ LA TARUMBA CON SU NUEVO ESPECTÁCULO "ETERNO" EN PLAZA LIMA SUR DEL 29 DE JUNIO AL 4 DE SETIEMBRE



Fernando Zevallos Villalobos-Director Artístico regresa al circo peruano con esa alegría que lo caracteriza, retorna más feliz que nunca,  con este nuevo espectáculo ETERNO. Momento, que tanto anhelaba después del cautiverio, gracias a su gran equipo Estela Geraldine Viviana que unieron esfuerzos para volver a levantar la carpa juntos, con todo el elenco que nos acompaña después de dos años de ausencia de aplausos, de abrazos, dos años de extrañarlo todo.

 




La tradicional compañía de circo peruano anunció su regreso tras dos años de pandemia. ETERNO es el nombre del nuevo espectáculo que emocionará a grandes y chicos del 29 de junio al 04 de septiembre en la carpa ubicada en el CC. Plaza Lima Sur. Entradas a la venta en Teleticket.




El circo es símbolo de resistencia y por ello La Tarumba nos devuelve la alegría anunciando el retorno de la carpa para seguir la tradición de cada mes patrio. “Eterno” es el nombre del nuevo espectáculo de esta temporada 2022 con el que busca volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de un público que hoy, más que nunca, necesita volver a soñar, necesita volver a reír.




Con “Eterno”, al igual que lo hemos hecho los peruanos durante este tiempo de pandemia, La Tarumba reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia.




Como colectivo artístico -y como sociedad peruana- tenemos la capacidad de sobreponernos… y ¡aquí estamos! 'Eterno' está inspirado en el corazón de la gente y su conexión con el circo, conexión que nos hace sentir que estamos juntos, pero sobre todo que estamos vivos, que existimos”, comenta emocionado Fernando Zevallos, fundador y director artístico de La Tarumba y eso hay que agradecerlo.  Vivos para volver tener contacto con el público, para sentir esos aplausos que son alimento para el alma, que nos llena de vida, de alegría, porque la función y la vida continúan y  hay que disfrutarla con la orquesta en vivo, con la familia, con los amigos, con todos.




“Eterno” va del 29 de junio al 04 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos. Las entradas están disponibles en Teleticket.




Contará con la banda de músicos “La Digna”, dirigida por Chebo Ballumbrosio, que nos hará vibrar con una combinación de música peruana y de circo, con uso de instrumentos como trompeta, violín y saxo y así entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, junto a números de trapecios, malabares, equilibrio y humor, “Eterno” propone fundirnos en un cálido abrazo y juntos celebrar la vida.

Este año el espectáculo es visto como una oportunidad para devolverle a la gente lo que les ha dado a lo largo de estos 38 años: su continua elección. La Tarumba nos invita a volver a encontrarnos y a despertar la alegría en un espacio mágico, sanador y afectuoso para que todo peruano, pequeño o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz.

¡Señoras y señores! ¡Niñas y niños, desde hoy tenemos eterna licencia para ser felices!

Aquí el reel de la nueva temporada de La Tarumba: https://bit.ly/LaTarumbaEterno

Compra tus entradas en nuestros puntos de venta ó por nuestra web


ESAS EMOCIONES SON LAS que nos han nutrido, eterno, una manera de curar nuestras heridas, dos años de sentirse en medio del vacío, en no saber donde soplaría el viento para abajo o arriba, y permite celebrar estamos con vida, el que estemos conversemos, el que sigamos seguir conviviendo, creando con Chebo, con Estela con todo el equipo maravilloso de la tarumba.

los caballos me enseñaron muchísimo, con los caballos y que algunos unos en Oxapampa, Huaral, Pachacamac, en amigos que aman a los animales, por cuidar de los caballos de la tarumba. siempre estamos allí para reubicarlos en un mejor hogar.

Llegó la alegría, llegó ésa magia, ésa luz que necesitan todos los peruanos hoy en día, esa ilusión que por cautiverio, se iba desvaneciendo, pero que hoy, regresa con fuerza, regresa con esa chispa, con su música en vivo, con su alegría, para que todos disfrutemos de este extraordinario espectáculo con los seres que más amamos! Gracias por ese retorno que tanta falta hace a todos los corazones peruanos.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget