https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE DE LIMA MIGUEL ROMERO SOTELO RESPALDA A LUCHO MOLINA EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO "CIUDAD INTELIGENTE" DE MIRAFLORES


En la I Sesión Ordinaria de la Asamblea Metropolitana de Lima 2022, ponderó bondades del proyecto que fortalece la seguridad y el manejo inteligente del tránsito.




El alcalde de Lima, arquitecto Miguel Romero Sotelo, respaldó hoy a Lucho Molina, alcalde de Miraflores en la ejecución del proyecto Ciudad Inteligente, indicando que es una iniciativa estupenda que debe replicarse en Lima Metropolitana.

Este proyecto, que fortalece la seguridad y la gestión moderna y eficiente del tránsito, puede replicarse en otras ciudades.

Romero Sotelo hizo estos comentarios en el curso de la I Sesión Ordinaria de la Asamblea Metropolitana de Lima 2022, que presidió en el Palacio Municipal con la asistencia de alcaldes de diferentes distritos de la capital, entre los que estuvo Lucho Molina.

Momentos antes el alcalde miraflorino había destacado las bondades del proyecto Ciudad Inteligente, con el empleo de herramientas tecnológicas de última generación e inteligencia artificial. Agradeció el respaldo del Arq. Romero Sotelo.

En la Asamblea el alcalde Romero Sotelo expuso sobre la posibilidad de efectuar una reforma política de Lima Metropolitana, dividiéndola en 5 unidades territoriales.

Al respecto, Lucho Molina comentó que se inclina por establecer un alcalde mayor para la Municipalidad de Lima, que sea elegido por votación popular, respetando a los Concejos Distritales para que el vecino mantenga la identidad de su ciudad.

Recomendó la ejecución de un estudio de derecho comparado para determinar lo más recomendable para el ordenamiento de la estructura política de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La Asamblea Metropolitana de Lima trató también aspectos relacionados con el Proyecto del Plan de Desarrollo Concertado de Lima 2022 y el informe final del Proceso de Presupuesto Participativo 2023.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget