https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

APAVIT ORGANIZARÁ II FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2022

       



Se espera contar con más de  120 expositores locales y extranjeros que darán a conocer sus principales servicios en el Parque Reducto #2 de Miraflores 



La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT PERÚ anunció la organización de la “II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022”, evento que se desarrollará del 22 al 23 de setiembre próximo en el Santuario Patriótico de Lima, Parque Reducto N°2 ubicado en la Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores.



Su titular, Ricardo Acosta afirmó que, en el bienestar de todos los expositores y visitantes, se eligió un lindo, amplio y cómodo lugar al aire libre que contará con todos los protocolos y las facilidades del caso.




Informó que la “II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022”, busca presentar diferentes alternativas y ofertas turísticas a nivel nacional e internacional, promoviendo la reactivación del turismo y generando apoyo al sector turismo.



“Nuestros 120  expositores tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos, brindando la oportunidad de generar futuros negocios entre las empresas expositoras y nuestros visitantes”, adelantó.


El titular de APAVIT dijo que en su mayoría los expositores provienen de Agencias de Viajes, Tour operadores, Hoteles, Restaurantes, Líneas Aéreas, Empresas de Transporte Terrestre, Tarjetas de Asistencia, Cámaras Regionales de Turismo, Oficinas de Turismo de las diferentes embajadas, Municipalidades, Gobiernos Regionales, entre otros. 





“Además de brindarles la posibilidad de comercializar sus mejores productos y servicios turísticos al público en general de manera dinámica y directa, a través de material publicitario que será entregado a más de 1000 asistentes”, señaló dirigente gremial.

Ricardo Acosta añadió que el evento ferial contará con la asistencia de altas autoridades del sector público y privado. 

Dato

En el Parque Reducto #2 de Miraflores, se realizó en el pasado mes de marzo, la I Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 en que se convocó a más de 1000 personas entre profesionales del sector público y privado, interesados en conocer la variada oferta para el turismo nacional e internacional.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget