https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ATSA INAUGURÓ VUELOS DIRECTOS A CHIMBOTE (CHM)












Recientemente, ATSA AIRLINES inauguró sus vuelos entre Lima/Chimbote.

Las operaciones serán efectuadas en los Dash 8-400, con una capacidad para 76 pasajeros en clase única.



ATSA peruana tendrá dos servicios semanales entre ambas ciudades. En concordancia con el sistema de reserva, ATSA ofrecerá este cronograma de operaciones durante  este año 2022.



Chimbote retoma sus vuelos comerciales después de varios años sin servicios regulares.

Cabe señalar que ATSA es una empresa aérea peruana con más de 40 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente el exclusivo servicio en vuelos VIP, vuelos chárter de pasajeros y carga, ambulancia aérea, servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento aeronáutico (TMA). Dos de nuestros principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, las cuales se reflejan a través de nuestra siguiente certificación: BARS STANDARD.

 ATSA AIRLINES apuesta en destinos en el Perú que han surgido como sólidos atractivos turísticos que fomentan el desarrollo del país y, por los cuales, ATSA AIRLINES busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aéreo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget