https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY FERIA PERÚ TRAVEL MART EL EVENTO ANUAL MÁS IMPORTANTE PARA EL TURISMO PERUANO

 



Perú Travel Mart . Ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer personalmente a los profesionales más destacados de la industria,  incluidos representantes de las principales atracciones, tours, aerolíneas, hoteles, cruceros y transporte terrestre.


PTM Peru Travel Mart,  es una feria de viajes y turismo en Lima, donde los compradores de servicios de viaje se reúnen con los proveedores de todo el Perú. El principal objetivo de la exposición es promover el turismo en el Perú. Los organizadores de la exposición ponen el acento en la creación de una relación equilibrada entre los compradores y proveedores, por lo que ambas partes obtienen su cuota justa de los negocios.

Las regulaciones actualmente válidas de la ordenanza de protección de Covid del estado se aplican en el momento del evento.

PTM Peru Travel Mart tendrá lugar en 4 días de viernes, 17. junio a lunes, 20. junio 2022 en Lima,  en el Centro de Convenciones de Lima.desde las 8 am a 5 pm

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget