https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRESIDENTE CASTILLO INAUGURA FERIA PERU TRAVEL MART 2022 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES LIMA


El Presidente Castillo inauguró PERÚ TRAVEL MART 2022, en el Centro de Convenciones Lima, es el inicio de la reactivación turística en nuestro país, el sector privado siempre responde con mucha fuerza, esta es la edición número 28, que representa un hito importante para el turismo.

El Presidente de Canatur, Carlos Canales, nos indica que  llegará este evento a  1,5 millones y con suerte a 2 millones de turistas extranjeros. Todo dependerá si seguimos flexibilizando las medidas sanitarias y reactivamos el turismo fronterizo.

CANATUR se compromete  en fortalecer el Turismo Receptivo, la calidad de los servicios y estamos convencidos que la recuperación total con la nueva normalidad será el 2024, 

En su mensaje de inauguración, el presidente Pedro Castillo dijo que en su gobierno el turismo es una clara prioridad porque permite abrirnos al mundo y ofrecer lo mejor de nosotros. Señaló que el turismo es una actividad transversal porque permite el desarrollo igualitario de los hombres y mujeres siendo un gran rubro inclusivo que nos honramos en promover. Reconoció, además, que la generación de empleo del turismo es importante porque activa toda una cadena productiva que consolida también la puesta en valor y reconocimiento de todos nuestros atractivos turísticos. 

Agradeció en nombre del Estado peruano por los valiosos esfuerzos que realizan para reactivar al sector turismo y colaborar todos juntos en la tarea de recuperar y luchar por superar las cifras de visitantes que la pandemia nos impuso. 



“Es un claro compromiso de nuestro gobierno consolidar la recuperación y el desarrollo del sector turismo. Me reafirmo en este compromiso de unidad entre el Estado y el sector privado y toda la población peruana.

 Sean bienvenidas todas las inversiones en el país y saludó las inversiones en el sector turismo”, refirió entre otros temas. Exhortó además al Mincetur, PromPerú, Copesco y Cenfotur a la persistencia en sacar adelante y liderar todos los proyectos en favor del turismo, trabajando de la mano con el sector privado y las ofertas que nos traen, indicó deseando los mejores deseos por el Peru Travel Mart.

Equipo técnico de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo se encuentra en estos momentos en la capital de la república formando parte del PERU TRAVEL MART 2022, importante evento que une a empresarios del Perú y el mundo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget