https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SANTI LESMES SERÁ EL JURADO INVITADO DE "YO SOY 10 AÑOS: CONCIERTOS EN VIVO"





 

 

Este sábado 4 de junio, el programa de canto e imitación de Latina TV "Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo", pondrá en práctica una nueva dinámica. Cada edición del fin de semana contará con un nuevo jurado invitado.  

En esta oportunidad, el reality más visto de la televisión peruana dio a conocer el nombre del jurado invitado de "Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo", quien se sumará a Maricarmen Marín, Katia Palma y Jorge Henderson. Se trata de Santi Lesmes, quien se sentará en la mesa de jurados para evaluar a los imitadores que inician sus presentaciones en la competencia. 

El conductor de “Arriba Mi Gente'' es de hecho, uno de los críticos más reconocidos tras su paso por diversos realitys de competencia en el que se ha desempeñado a lo largo de mucho tiempo. Su experiencia dentro del campo será indudablemente un gran aporte para el espacio conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. 

La actual temporada de “Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo” se emite de lunes a sábado en su horario estelar de las 8:30 p.m. por Latina Televisión 

Cabe señalar que actualmente los programas se llevan a cabo desde el Parque de la Amistad (Santiago de Surco), dónde todas las familias pueden asistir y ser parte del programa más querido de la televisión peruana. ¡El ingreso es totalmente libre! 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget