https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL GRAN CIRCO REGRESA A LIMA CON SU NUEVA PROPUESTA "LOVE"

 


Vuelven los mejores payasos del mundo junto a estrellas del circo internacional. Desde el 30 de junio en el Jockey – Yoy Lima Box Park. Entradas a la venta en Joinnus.com




Prodartes, prestigiosa gestora cultural y promotora de espectáculos de alto nivel internacional --como el Gran Circo de China y el Gran Circo de Rusia-- reabre sus puertas después de dos años con El Gran Circo, una propuesta que convoca a los mejores artistas circenses de cuatro continentes.


El Gran Circo vuelve a Lima con una puesta en escena que cautivará al público de principio a fin. “Love, la magia que mueve el mundo” está dirigido por Alexander Grimaylo, “el genio del circo”, y reúne a renombrados artistas internacionales liderados por el famoso Trío Equivokee (integrado por George Kirichenko, Yuri Pavlychko y Dmitry Nikolenko), extraordinarios payasos ganadores de prestigiosos festivales como el Festival Internacional de Circo de Montecarlo. 

Sin duda, la comedia llevada a la perfección por el Trío Equivokee y la increíble destreza de acróbatas, malabaristas, equilibristas y contorsionistas de distintas nacionalidades (Rusia, Ucrania, China, Mongolia, Israel, etc.), acompañados de música en vivo, impresionará a las personas que lleguen hasta la mágica carpa ubicada en YOY del Jockey Plaza, en Santiago de Surco. 

Tras dos años de virtualidad debido a la pandemia, El Gran Circo retorna al Perú trayendo lo mejor del circo internacional. 45 artistas galardonados en los principales festivales circenses, provenientes de las mejores compañías de circo del mundo, deslumbrarán con un fascinante y divertido espectáculo para toda la familia. 

“Love, la magia que mueve el mundo” es una valiosa propuesta que envolverá al público en un sentimiento capaz de superar hasta los obstáculos más desafiantes. Disfrutaremos de 15 asombrosos actos, que a su vez narran 15 emocionantes historias. 

La fortaleza, habilidad y sincronía que artistas europeos, asiáticos, africanos y americanos demostrarán durante su visita a Lima, confirmará el pensamiento de que estando unidos podemos alcanzar lo inimaginable. 

La temporada circense empezará el jueves 30 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Jockey – Yoy Lima Box Park, Santiago de Surco. Entradas a la venta en Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-el-gran-circo-love-48621 con precios desde 42 soles y tarifas especiales para niños y adultos mayores. Menores de 1 a 3 años ingresarán gratis ocupando el asiento del acompañante. 

Los protocolos de bioseguridad establecidos se respetarán desde el ingreso. Adicionalmente, la carpa de El Gran Circo contará con un moderno sistema de desinfección UVC y diversos puntos de sanitización. 

Si quieres divertirte en familia con un impresionante espectáculo y sentir la increíble energía del arte circense, no puedes perderte El Gran Circo con su propuesta “Love, la magia que mueve el mundo”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget